Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el siguiente enlace.
Entiendo
Política QHSEdegradado
 
Política QHSE
Imprimir

MEDGAZ ha implementado un Sistema de Gestión dentro de la organización, que engloba la Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001), Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo (ISO 45001), Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001), Gestión de Riesgos (ISO 31000), Gestión de la Continuidad del Negocio (ISO 22301) y Gestión de Emergencias (ISO 22320), con el fin de alcanzar los niveles más altos de satisfacción del cliente, de respeto al medio ambiente y de seguridad y salud de los trabajadores, y como base para perseguir la mejora continua del sistema.

De acuerdo con este objetivo, la Dirección de MEDGAZ ha adoptado una serie de compromisos y principios guía, los cuales quedan reflejados en la Política del Sistema de Gestión Integrado (IMS).

Política del Sistema de Gestión Integrado (IMS).


MEDGAZ, S.A. Todos los derechos reservados